Tres personas se encuentran heridas internadas en el Hospital Central. Aparentemente fue en una pelea en un predio de gitanos. Pero también se investiga un robo. Un detenido.
Mataron de un disparo en la cabeza a un joven en Guaymallén
Un joven fue asesinado en la madrugada de este sábado en el departamento de Guaymallén. Aparentemente habría sido durante una riña en las inmediaciones de un predio"gitano". Pero también hay una denuncia por robo.
Pasadas las 3.20 en la lateral del Acceso Este en el kilómetro 1.030, al lado del Hotel Harem, se comenzaron a escuchar varios disparos, por lo tanto los vecinos llamaron al 911.
Efectivos policiales y de Infantería llegaron al lugar, mientras que personal médico del Servicio de Emergencia Coordinado asistió a algunas personas heridas.
Entre ellas estaba Lucas Hernán Aparicio de 23 años que recibió un disparo fatal en la cabeza.
Mientras que fueron trasladados al Hospital Central tres personas heridas de arma de fuego. Entre ellas dos mujeres una de 23 años que fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y salida y otra mujer de 25 años con una herida de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. Por su parte, el joven de 18 años tenía un herida de arma de fuego en el costado derecho del tórax con un orificio de entrada sin salida.
Ver: Lo esposaron por manosear a una mujer y se largó al agua
Aparentemente y según se trata de esclarecer, fue una pelea. Pero también un sereno de la zona, escuchó los disparos y se escondió. Luego se dio cuenta que le había robado su moto marca Appia 110cc.
Investiga la doctora Claudia Ríos, fiscal de Homicidios. El autor de los disparos se encuentra detenido y se logró secuestrar el arma utilizada, además hay dos detenidos a los cuales se les tomará declaraciones. El personal de investigaciones continúa trabajando en el lugar.
Ver: Salvaje violación en Córdoba: la encontraron golpeada y con fracturas