Dos personas en una moto dejaron al joven herido sobre la vereda y se fueron. Había sido apuñalado varias veces.
Mataron a un chico de 15 años y lo abandonaron en la puerta del hospital
En la madrugada de este domingo, desconocidos dejaron a un chico de 15 años en la puerta del Hospital Lagomaggiore de la Ciudad de Mendoza que luego murió por heridas de un arma blanca.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el menor presentaba múltiples heridas de arma blanca en el tórax, espalda y cuero cabelludo. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el joven identificado como Luciano Maximiliano Videla González, falleció poco después de su ingreso al hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.45 cuando dos sujetos a bordo de una moto dejaron al menor en la entrada del hospital y se fueron. Personal de seguridad del hospital reportó el abandono del joven, quien ya se encontraba en estado crítico.
Entre las pertenencias de la víctima se encontraron 27 envoltorios con una sustancia blanquecina y una suma de dinero en efectivo, lo que ha llevado a las autoridades a investigar posibles vínculos con actividades ilícitas.
Ver: Hallan muerto a un hombre atado de pies y manos y amordazado en Godoy Cruz
La Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 6° está a cargo de la investigación del caso. Las autoridades están trabajando para identificar a los responsables del ataque y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona y se ha solicitado la colaboración de testigos que puedan aportar información relevante.
Ver: Asesinaron a un joven de 22 años en Godoy Cruz
Ver. Asesinaron a balazos a un hombre en una riña en Las Heras