Ocurrió en una propiedad del Valle de Uco. Lograron identificar a 40 de los presentes y el resto escapó.
Más de 200 personas en otra fiesta clandestina en Tunuyán
Cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, la Policía interrumpió una fiesta clandestina en la que había unas 200 personas. El operativo tuvo lugar en calle Silva de Las Pintadas, en Tunuyán.
Una vez en el lugar, la Policía descubrió decenas de autos estacionados en ambos costados de la calle, mientras que los presentes empezaron a escapar en distintas direcciones.
Según dijo el subcomisario Alejandro Benegas a El Cuco Digital, se trataba de unas 200 personas aproximadamente, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Relaciones Institucionales y Diversión Nocturna, y de comisaría 65º de Vista Flores.
Fiesta clandestina en Potrerillos: música, alcohol y una montaña de basura
"Seguidamente, por directivas del ayudante fiscal en turno, se procedió a individualizar a unos 40 participantes como así también se logró tomar registro de varios dominios de rodados", agregó.
A pesar de haber identificado a unos 40 presentes, no hubo detenidos. "Serán citados a oficina fiscal de la Comisaría 65", agregó.
Por otra parte, el medio del Valle de Uco informó que el propietario y organizador de la fiesta, un hombre de 31 años, también será sometido a un proceso penal.
*Imagen ilustrativa