En Guaymallén un conductor alcoholizado esquivó a un perro y chocó contra un árbol. En Godoy Cruz un sujeto casi atropella a una persona al salir de un boliche.
Más accidentes con ebrios al volante y un bebé herido en el Gran Mendoza
Durante la tarde del domingo cuando se celebraba el Día del padre, un sujeto de 34 años al mando de un Volkswagen Gol, en el que viajaban en total siete personas, chocó contra un árbol en calles Capilla del Rosario y Juan Martínez de Rosas del departamento de Guaymallén.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el vehículo se dirigía en dirección al Norte cuando se le cruzó un perro, el conductor tuvo que hacer una brusca maniobra por lo que perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol. Al realizarse el test de alcoholemia el resultado arrojó que tenía 1,31 gramos de alcohol en sangre.
Ver: Apuñalaron a un hombre y su familia dijo que ellos "arreglaban las cosas"
Como consecuencia del siniestro, una pequeñita de un año resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Notti mientras que un hombre de 54 años, que también viajaba en el auto fue derivado al Hospital Central.
Ebrio a la salida del boliche
El otro hecho ocurrió a las 4.50 de este lunes en José Manuel Estrada y San Martín Sur del departamento de Godoy Cruz, cuando se recibió un llamado al 911 avisando que el conductor de un automóvil Suzuki Fun, que estaría ebrio, casi atropella a una persona.
Se desplazó personal policial hasta el lugar y al entrevistar al sujeto señalado, manifestó que había salido de un boliche de la zona y que se se le acercaron unos cuidacoches que le querían cobrar. Aseguró que los trapitos lo amenazaron y que fue por eso que salió a toda velocidad en su auto.
Personal de Tránsito Municipal le realizó el test de alcoholemia el que arrojó 1,46 gramos de alcohol en sangre.
Te puede interesar: Un mendocino tenía tanto alcohol en sangre que el test arrojó error