El fiscal le pidió al juez que el ganador de Gran Hermano también sea acusado por asociación ilícita, junto a los otros tres imputados.
Marcelo Corazza podría volver a la cárcel
Los problemas judiciales para Marcelo Corazza no le dan respiro. El ganador del primer Gran Hermano podría regresar a la cárcel porque el juez que entiende en su causa le negó la prescripción y nulidad del delito por el que está acusado: corrupción de menores y exhibiciones obscenas.
Hay otras tres personas acusadas en la causa que formarían una asociación ilícta. Respecto a Corazza, la denuncia de un menor de 14 años en aquel momento, cuando el triunfador del reality gozaba de mucha popularidad, es que Angelotti (uno de los acusados) le presentó a Corazza, y éste en su vehículo se desnudó frente a aquel y se masturbó. Por eso, el delito de exhibiciones obscenas por la cual lo procesó el juzgado.
El fiscal, parte acusadora, le pidió al juez Sánchez Sarmiento, que el productor de Telefé debe también ser investigador por su vínculo con la banda y por esta razón debe regresar a prisión luego de haber obtenido la libertad, debido a que estuvo unos días arrestado en el Penal de Ezeiza.
El resto de la banda, a la que el fiscal quiere vincular a Corazza, son: Angelotti, Charpenet y Mermet. Los tres fueron procesados con prisión preventiva por los delitos de asociación ilícita, trata de personas agravada por la cantidad de víctimas y que son menores de 18 años así como la situación de vulnerabilidad que atravesaban; abuso sexual con acceso carnal y promoción de la pornografía.
Ver: Ordenaron liberar a Marcelo Corazza, acusado por corrupción de menores
En su declaración ante la justicia, el productor televisivo sostuvo: "Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios".
Ver: Desbaratan una banda narco en Mendoza que operaba con 2 policías