La Justicia le concedió la excarcelación al primer ganador de la versión argentina del reality show Gran Hermano, quien fue detenido en una causa por corrupción de menores.
Marcelo Corazza obtuvo la excarcelación pero con una tobillera electrónica
El productor televisivo y primer ganador del reality Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue excarceado bajo fianza y condición, pero seguirá siendo investigado en una causa por corrupción de menores y presunto abuso sexual.
El juez federal Ariel Lijo le concedió a Corazza la libertad bajo "caución juratoria" (bajo palabra) pero le impuso una serie de reglas de conducta, entre ellas la presentación mensual a su juzgado, el monitoreo por tobillera electrónica y la prohibición de salida del país.
En la víspera, la fiscalía federal número 2, a cargo de Carlos Rívolo, había consentido el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Corazza, quien está preso desde fines de mayo pasado.
Ver:Un ladrón asaltó y violó a una joven en una panadería
La investigación comenzó el 24 de octubre del año pasado, luego de que un testigo de identidad reservada denunció que había sido abusado sexualmente cuando él tenía entre 11 y 13 años, entre 1999 y 2002, por uno de los ahora detenidos, a quien solo podía individualizar por su nombre de pila y que luego lo hizo tener relaciones sexuales con otros de los acusados.
El productor está imputado por dos hechos de "corrupción de menores", "exhibiciones obscenas" y "asociación ilícita"
Ver más: Detienen al encargado de un edificio acusado por el abuso sexual de 7 niñas