El hecho ocurrió en un local de repuestos de Carril Godoy Cruz. Investigan qué motivó el crimen seguido de suicidio.
Un empresario asesinó a su hermano y se suicidió en su negocio de Guaymallén
Un tiroteo se produjo en un local comercial de Guaymallén y la policía investiga si se trató de un homicidio seguido de suicidio entre hermanos que eran dueños del comercio.
El hecho ocurrió este miércoles en el negocio M & M Repuestos del Carril Godoy Cruz y Tito Laciar, minutos después de las 14 un llamado ingresó al 911 reportando que en el lugar había una persona descompensada.
Efectivos llegaron al lugar y se encontraron con un hombre tirado en el piso con un disparo en el cuello, y minutos después encontraron en el baño del local al otro hombre con un disparo en la sien.
Según informaron fuentes policiales, se trata de dos hermanos y socios, Marcelo Martín de 57 años y Manuel Martín de 61 años, que habrían tenido una discusión. En ese momento, uno de ellos le disparó en el cuello y al ver que lo había matado se disparó en la cabeza.
Ver:Un chico recibió un balazo de su primo por accidente, en San Martín
Según explicaron a los efectivos los empleados que se encontraban trabajando en el lugar, los hermanos tendrían diferencias de vieja data debido a que se estaban separando como empresa, en un momento observaron a Manuel Martin subir hacia la planta alta del local para calentar el almuerzo, luego de eso se escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Leer más: Un hombre atacó a su vecina a cuchillazos frente a dos policías en Tupungato