En el conocido local de Villa Hipódromo se vivieron momentos de tensión. Debió ser operado en el Hospital Central.
Se cortó la mano con una picadora de carne en una lomitería de Godoy Cruz
Un hombre que trabaja en una conocida sandwichería de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz, sufrió un grave accidente cuando una de sus manos quedó atrapada en una picadora de carne.
La víctima fue identificada como D.A. y de acuerdo al relato de quienes lo acompañaban, la máquina se trabó y aprisionó una de las manos del sujeto de 43 años.
El incidente ocurrió a las 22.05 horas en la lomitería "Indovina", ubicada en la calle Capitán Candelaria al 1.105, casi esquina Pedernera.
Alertados por un llamado que ingresó al sistema de emergencia del CEO 911, llegaron al domicilio personal policial, Bomberos de Godoy Cruz y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado.
Ver más: Buscan a un camionero mendocino que desapareció en Chile
Al no poder extraer la mano de la máquina en el lugar sin comprometer la salud de la víctima, los médicos trasladaron al herido al Hospital Central con parte de la picadora.
En el nosocomio, el trabajador ingresó directamente a quirófano, donde pudieron atenderlo sin inconvenientes. Actuó por jurisdicción personal de la Comisaría 27° de Godoy Cruz y del caso tomó intervención la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Ver también: Interceptaron un cargamento de drogas con destino Mendoza