El incidente ocurrió anoche en la esquina de Brandsen y Costa Flores, donde el conductor de una camioneta Ford Ranger registró un nivel de alcohol en sangre de 2,77 g/l.
Manejaba muy ebrio y chocó de frente contra una trafic en Luján
Durante la noche de este miércoles, alrededor de las 23:30 horas, ocurrió un choque frontal en la esquina de Brandsen y Costa Flores, en el departamento de Luján. Todo empezó cuando un vecino llamó a la línea de emergencias para reportar el accidente.
Al llegar al lugar, los policías encontraron dos vehículos involucrados: una camioneta Ford Ranger y una Renault Trafic. La camioneta, manejada por Orlando Aníbal Salas, de 55 años, venía circulando por Brandsen en dirección este.
Al llegar cerca de la escuela Ghilardi, Salas hizo un cambio de carril inesperado y terminó chocando de frente con la Renault Trafic, que iba hacia el oeste.
Te puede interesar: Detuvieron a Morena Rial: iba con su hijo de 3 meses en un auto robado
Los agentes de tránsito, que llegaron rápidamente, decidieron hacer un control de alcoholemia al conductor de la camioneta. El resultado fue alarmante: Salas tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,77 g/l, lo que explica su grave error al volante.
Tras el accidente, Salas fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y trasladado a la Comisaría 48°.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con la familia de Tunuyán con la que no hubo más contacto en Córdoba?