Según el parte emitido desde el Hospital Lagomaggiore, el pronóstico de Carina Cardello es "muy malo".
La mamá de la nena que murió en un incendio en Ciudad está muy grave
Este jueves durante la madrugada, una nena de 10 años murió y su madre quedó en grave estado tras un incendio que tuvo lugar en el domicilio en el que ambas vivían, en Ciudad.
Vecinos de calle Ingenieros al 1500, detrás del complejo Penitenciario San Felipe, dieron aviso al 911 sobre el siniestro. Personal de bomberos logró rescatar a la mujer, identificada como Carina Cardello (49), quien informó sobre la presencia de su hija.
Los efectivos sacaron a la pequeña del interior de la vivienda, pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales. La mujer, en tanto, fue ingresada en el Hospital Lagomaggiore.
Desde el nosocomio, informaron que la paciente se encuentra con respiración asistida, en mal estado general y con quemaduras de tipo A y B en el 50 por ciento de su superficie corporal.
Ver también: Murió una niña al incendiarse su casa de Ciudad
"Actualmente la paciente se encuentra en falla respiratoria por inhalación de sustancias tóxicas, con daño de parénquima pulmonar, por lo que requiere asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra en mal estado general y hemodinámicamente inestable con requerimiento de vasopresores oligoanúrica", detalla el último parte.
Ver también: La Enkosala Gladys Ravalle se incendió y las pérdidas son totales
Desde el Servicio de Terapia Intensiva de Quemados informaron que, además, a la mujer se le realizó una escarotomía del brazo izquierdo y que "el pronóstico es malo".