Cayeron al interior de un cauce en el Parque Chachingo. Primero el perro, después el hombre y por último la mujer fueron arrastrados por el agua.
Dolor en Maipú: una pareja se ahogó en un canal por intentar salvar al perro
Una terrible tragedia tuvo lugar este jueves en el Parque Chachingo de Maipú. Gastón Navarro (27) y Micaela Díaz (27) murieron ahogados tras ser arrastrados por el agua de un cauce. Las víctimas eran novios y se habían metido al canal para salvar la vida de su perro.
Tras un llamado a emergencias, la Policía llegó al espacio verde y logró sacar al hombre y a la mujer del canal. Los efectivos realizaron maniobras de RCP pero no lograron reanimarlos. Médicos de emergencias constataron que ya no había nada por hacer para salvarlos.
Testigos que estaban en el Parque Chachingo cuando ocurrió la tragedia -alrededor de las 17.40- señalaron a los efectivos que Navarro se arrojó para rescatar a un perro de la familia que no podía salir del agua.
Ver: A un carnicero le molió la mano la máquina de picar carne en Ciudad
Díaz, la mujer, fue la última en tirarse al cauce. Tanto la pareja como el perro fueron arrastrados y ninguno pudo salvarse. Las víctimas eran residentes de Godoy Cruz.
Leer: Conmoción: un niño de 12 años cayó desde un décimo piso y murió
La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 10 de la Comisaría 10°.