La señora de 61 años terminó imputada por suministrar estupefacientes cuando iba a visitar al joven detenido en Quilmes.
"Fideos Locos": una madre le llevó a su hijo preso fideos con marihuana
La madre de un detenido en Quilmes fue puesta tras las rejas luego de intentar pasar un paquete de "fideos locos" en la visita. La mujer había escondido cogollos de marihuana dentro de un paquete de marca industrial. Los policías rápidamente se dieron cuenta del contrabando debido a que el envoltorio había sido abierto.
La mujer de 61 años llegó a la Comisaría Quinta del barrio La Cañada para visitar a su hijo que se encuentra detenido hace algunas semanas. El joven fue imputado por robo agravado por el uso de arma de fuego.
Junto con la bolsa de fideo la mujer le dejó una nota que daba cuenta del verdadero contenido de las pastas: "Te dejo los fideos locos que a vos te gustan...disfrútalos, amor. Te quiero". Dando con esto las pistas necesarias para al menos comenzar a sospechar que no había simples fideos en el paquete.
Ver: Una nena murió arrollada en una caravana política en Santiago del Estero
De forma inmediata la madre del detenido también fue aprehendida y puesta a disposición de la UFlyJ N° 20 de Quilmes que imputó a la mujer por suministro de estupefacientes en grado de tentativa, según publicó el medio ámbito.
Ver: Qué le dijo el presunto femicida de Karen Ríos a los policías que lo detuvieron