La niña habría sido abusada desde chica por la pareja de la mujer. Los investigadores sospechan que la madre intentó ocultar el abuso.
Cayó una mujer acusada de dejar que violen a su hija en Luján
Este viernes por la tarde la Policía de Mendoza detuvo en una vivienda de Luján de Cuyo a una mujer acusada de permitir que su pareja violara a su hija.
La pequeña había sido abusada desde pequeña, aunque en 2019 el violador tuvo acceso carnal hacia la víctima. En ese tiempo la joven tenía 13 años, convivía con la pareja y el abusador le ocasionó lesiones gravísimas. Según está radicado en la causa, la adolescente intentó escapar para denunciar los hechos. En consecuencia, el padrastro la agredió físicamente y la amenazó de muerte para intentar impedirlo.
Tiempo después un testigo le reveló a la mujer lo que estaba ocurriendo con su hija. Sin embargo, ella hizo oídos sordos, nunca realizó la denuncia y eliminó pruebas contundentes para los investigadores.
La Policía logró días atrás detener al abusador, gracias al testimonio de los vecinos. En tanto, este último viernes la madre también quedó aprehendida y ahora es investigada como partícipe y colaboradora de facilitar los vejámenes contra su hija.
Ver: Estos son los detenidos por el crimen de Nahuel Acevedo
Imágenes ilustrativas.