Esperan el sobreseimiento definitivo, solicitado por la defensa. La jueza decidirá la próxima semana.
Los rugbiers franceses acusados de violación abandonaron Mendoza
Los rugbiers franceses acusados de violación a una mujer mendocina, embarcaron un avión rumbo a Buenos Aires, luego de que la Justicia permitiera que continuaran el proceso en libertad.
Oscar Jegou y Hugo Auradou abordaron este mediodía un avión rumbo a la Capital Federal, donde esperarán la resolución final de la jueza penal Eleonora Arenas, que decidiría la próxima semana al pedido de sobreseimiento definitivo solicitado por la defensa.
El viaje a Buenos Aires está permitido por la Justicia, para lo cual los jugadores debieron declarar un domicilio en la Capital Federal, para ser notificados de cualquier eventualidad en el caso, ya que deben continuar a disposición de la Justicia.
Sigue rigiendo sobre los rugbiers la prohibición de salir del país, ya que aún deben esperar la resolución de la jueza, para poder volver a su país de origen.
Más temprano, la denunciante faltó a la última pericia que deben realizarle, tal como sucedió el viernes pasado. Ayer, la abogada querellante, Natacha Romano, había dicho que su clienta intentó quitarse la vida el viernes pasado y que por eso no asistió, pero por el momento se desconoce qué sucedió hoy.
Ver más: Causa por abuso: afirman que la denunciante intentó quitarse la vida