Iba en una camioneta y cometió una infracción vial. Cuando Gendarmería lo detuvo, los uniformados observaron gran cantidad de armas y municiones sin el aval legal.
Lo detuvieron con un rifle, carabinas y un revólver en Uspallata
En lo que parecía ser una infracción vial más por conducta imprudente en Alta Montaña, sorprendió a los efectivos de Gendarmería Nacional al descubrir una gran cantidad de armas.
El personal de la Patrulla Fija "Los Árboles" que depende del Escuadrón 27 "Uspallata" que está instalado sobre la Ruta Nacional N°7 en el kilómetro 1110, fue alertado de que una camioneta que circulaba de Mendoza a San Alberto, cometió una infracción vial.
Cuando detuvieron la marcha del rodado, los uniformados comenzaron a inspeccionarlo y detectaron en los asientos traseros varias fundas sospechosas.
Cuando las abrieron, se sorprendieron de la cantidad y calibre de las armas.
Las armas que tenía
En total, el hombre llevaba un rifle calibre .22 con municiones, dos carabinas y 148 municiones calibre .22 Long Rifle, una pistola con dos cargadores y 27 municiones calibre 9 mm.
En comunicación con el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, se dispuso la incautación de los elementos hallados y la detención del involucrado que quedó a disposición de la Justicia.
Ver: Murió una joven de 17 años en Lavalle al estrellarse en moto contra un árbol
Ver: Un joven de 18 años fue asesinado por el novio de su madre que estaba cautiva