Ocurrió en CABA. El hombre no quería desviarse tal como le pedía la policía. El jefe de Gobierno porteño le pidió disculpas por la detención.
Quiso "llevarse puesto" a los piqueteros y lo detuvieron
En medio de una marcha piquetera que obligó a la Policía a cortar el tránsito, los conductores que buscan llegar a sus lugares de trabajo cada vez están más enojados por las demoras que ocasiona y varias discusiones se producen en las calles.
Este miércoles en otra jornada de movilizaciones, un tenso cruce se produjo en las calles del centro porteño cuando dos automovilistas circulaban por la Avenida 9 de julio comenzaron a pelear, tras un intercambio de insultos y amenazas, la situación se calmó y cada uno volvió a su vehículo.
La Policía impedía que los autos circularan por la 9 de julio ya que estaban los manifestantes, por esto el mismo conductor que no quería ir por las vías alternativas, tuvo otra discusión con los efectivos que realizaban el operativo. En ese momento, el hombre hizo caso omiso y aceleró su auto, afortunadamente pudieron evitar que siguiera y evitar un incidente.
Ver más:Video: pelea entre jóvenes un local de comida rápida
Cinco efectivos rodearon el auto del chofer hasta que lograron que se orille y que deje circular a los demás vehículos, y luego hicieron que descendiera del auto, fue esposado y trasladado a una comisaría.
Al respecto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió hoy "disculpas" por la detención policial de un automovilista que se lo llevaron esposado luego de que intentara atravesar un piquete en el centro porteño para llegar al trabajo.
"Lo que acaba de pasar con la detención de un automovilista en un piquete está mal y no tendría que haber pasado", señaló el máximo referente del PRO de la Ciudad.
Ver también: Detienen a cuatro iraquíes con documentación falsa en el aeropuerto de Ezeiza