Le habían labrado un acta contravencional y le había secuestrado el dinero, el cual pidió que le devolvieran.
Un limpiavidrio se cortó el cuerpo en frente a una comisaría en Ciudad
Un hombre de 36 años comenzó a hacerse cortes en su cuerpo con una hoja de afeitar en frente de una comisaría en la Ciudad de Mendoza. Previo a este acto, estaba limpiando vidrios en Costanera y Alberdi, por lo que agentes le realizaron un acta contravencional porque no está permitido.
El hombre limpiaba vidrios a vehículos que paraban en esa esquina hasta que llegó un móvil de la Policía y los efectivos le dijeron que eso no se puede hacer y que se retirara. El hombre se negó y fue ahí que lo aprehendieron y lo llevaron a la Comisaría N°4 (en Avenida San Martín al 2.550 de Ciudad) y quedó a cargo del Juzgado para que le realizaran un acta por contravención.
Una vez procesado y con sus elementos de limpieza y dinero secuestrados, el hombre se retiró de la comisaría y fue a un minimarket de la zona donde compró una prestobarba: la desarmó, tomó la hoja de afeitar y comenzó a autolesionarse en frente de la comisaría gritando que le devuelvan el dinero. También gritaba que tenía SIDA aunque esto no fue confirmado si fuera cierto. Una vez que trabajó el grupo GRIS y GES, el hombre cambió de actitud, aceptó la asistencia médica de una ambulancia del SEC y luego fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.
Ver: Un hombre se encuentra internado en terapia tras ser golpeado en Tunuyán
Ver: Excarcelaron a una mujer que mató a su acosador y confesó en un video
Fotos ilustrativas