Siguen buscando a quienes balearon su casa en El Algarrobal. Hay un sospechoso pero aún no ha sido detenido.
Liberaron a uno de los detenidos por el crimen de la joven embarazada
Este miércoles, la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, decidió liberar al primer sospechoso del crimen de Rocío Fabiana Flores, de 21 años, acribillada en su casa de Las Heras por tiradores que dispararon desde afuera.
Como resultado de la balacera, falleció Flores y también el bebé que estaba gestando.
Por este doble crimen, los investigadores habían detenido a un joven de 21 años, que había sido señalado por algunos testigos como el tirador. Sin embargo, la fiscal determinó que no existían pruebas suficientes en su contra, por lo que quedó en libertad.
Ver también: Roció con alcohol a su pareja delante de su hijo y fue detenido
Además, en el marco de la investigación se detuvo el martes a la pareja de Flores, un hombre de 27 años, de nombre Jesús Zamora, quien fue señalado como partícipe en una balacera a la casa de una familia antagónica, en la zona de El Algarrobal.
Este hecho lleva a los investigadores a pensar que el tiroteo que terminó en la muerte de Rocío Flores y su bebé, en realidad iba dirigido hacia Zamora, en represalia de lo ocurrido días atrás.
La Justicia ahora se dirige hacia otro de los sospechosos en el caso, quien ya ha sido identificado, pero no trascendió la identidad.
Te puede interesar: Persecución en Ciudad: tiró al policía de su moto de una patada