Una familia pide colaboración para encontrar un Peugeot 504 que fue robado este viernes en la playa de un reconocido supermercado de la zona. "Si bien es una camioneta que tiene sus años para mi familia es muy importante", expresó la víctima del robo.
Les robaron una camioneta muy especial en Maipú y ofrecen recompensa
Una familia vive momentos de angustia e incertidumbre tras el robo de una camioneta Peugeot 504 en la playa de un reconocido supermercado ubicado en el departamento de Maipú. Desesperados por encontrarla, solicitan la colaboración de la comunidad para difundir la noticia y ofrecen una recompensa de 500 mil pesos para quienes puedan brindar información sobre el vehículo (dónde se encuentra o quién lo tiene).
El hecho ocurrió este viernes por la tarde, aproximadamente a las 20:30, cuando el hermano y la madre de la familia realizaban una rápida compra. Según relataron, la ausencia duró no más de 20 minutos, tiempo suficiente para que los ladrones aprovecharan la oportunidad y se llevaran la camioneta.
El vehículo es un Peugeot 504 modelo 91 color crema, patente VHA 587. "Estamos desesperados. Si bien es una camioneta que tiene sus años , estaba linda y para mi familia tiene un valor muy especial", expresó la víctima del robo.
En el momento del suceso, el hermano de la familia manejaba el vehículo, acompañado por su madre, quienes se dirigían al supermercado. La familia realizó la denuncia ante la fiscalía número 10 de Maipú, ubicada frente a la plaza departamental, pero hasta el momento, según manifestaron, no han recibido noticias sobre el paradero del vehículo.
Te puede interesar: Ofrecen 150 mil dólares por recuperar lingotes de oro robados de una minera
La camioneta robada formó parte de la vida de esta familia durante muchos años. "Desde que nací, o incluso antes, mi abuelo tenía esta camioneta, y hemos compartido innumerables momentos juntos. No teníamos planes de venderla o deshacernos de ella, ya que para nosotros su valor sentimental es incalculable. La camioneta ha sido útil y valiosa para la familia, y su pérdida ha generado un profundo dolor.", expresó la angustiada dueña de la camioneta al Post.
Después de una noche de espera angustiosa, la familia sigue sin noticias sobre el paradero de su querida camioneta. Por esta razón, hacen un llamado a la comunidad y a los medios de comunicación para difundir la noticia y colaborar en su recuperación.
"Si alguien tiene información o ha sido testigo del robo de nuestra camioneta, por favor, comuníquese con las autoridades. Ofrecemos una recompensa por cualquier dato que nos ayude a encontrarla. Cualquier ayuda o difusión será invaluable para nosotros en este momento de desesperación", concluyó la afectada.
Te puede interesar: Chocaron dos camiones, una camioneta y quedaron hechos una bola de lata