Leandro Jesús Anfuso, de 25 años, es buscado intensamente desde comienzos de mes por un asalto cometido en San Rafael. Recibió un balazo en el robo y está prófugo desde entonces.
El Ministerio Público pidió colaboración para dar con un prófugo
La Justicia busca dar con el paradero de Leandro Jesús Afuso, de 25 años, quien tiene pedido de captura provincial y nacional por un robo cometido en el departamento de San Rafael. La novedad fue comunicada por el Ministerio Público Fiscal de Mendoza.
Según la información brindada, el joven fue coautor de un robo con arma de fuego, en la jurisdicción de la Segunda Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael. El hombre es buscado desde el 1 de septiembre.
"Es probable que se encuentre armado, herido por impactos de arma de fuego, que haya cambiado su fisonomía y que utilice un nombre falso", explicaron las autoridades.
Ver también: Seguridad informó el arresto de tres mujeres por robar un celular en Ciudad
Ante esto, piden que ante cualquier información que surja, se comuniquen inmediatamente con el 911 o a la Unidad Investigativa de San Rafael.
Anfuso, quien también habría recibido un balazo en la pierna durante el intercambio de disparos que hubo en las afueras del comercio ubicado en Maza y Pichincha de la comuna habría tenido intenciones de entregarse pero finalmente esto no sucedió.
El comunicado del MPF
"Por intermedio del presente se les ruega la colaboración en la difusión de la fotografía y datos de LEANDRO JESUS ANFUSO, argentino, nacido el 19 de junio de 1996, DNI 39.238.859, a fin de solicitar la colaboración de la ciudadanía para concretar su DETENCIÓN. Sobre el mismo pesa un PEDIDO DE CAPTURA PROVINCIAL Y NACIONAL en autos P-83.413/21 de trámite por ante la Segunda Fiscalía de la UFI Departamental de San Rafael como coautor del delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego apta para la ejecución de disparos".
"Es probable que se encuentre armado. Es probable que se encuentre herido por impactos de arma de fuego. Es probable que haya cambiado su fisonomía y que utilice un nombre falso. Cualquier información puede ser brindada al teléfono de emergencias 911, a la Unidad Investigativa de San Rafael o a cualquier efectivo policial uniformado".
Ver también: Una mujer traía hojas de coca a Mendoza y fue detenida en San Juan