Un hombre de 56 años fue asaltado por dos delincuentes armados mientras estacionaba su auto en la calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza.
Le robaron $130.000 y una notebook durante la siesta en la Arístides
Más de $130.000 y una notebook, le robaron a un hombre en la Arístides Villanueva, de la Ciudad de Mendoza, ayer por la tarde y a plena luz. Se trata de una persona de 56 años a quien dos delincuentes, que iban con armas, asaltaron en cuanto estacionó en esa conocida calle del polo gastronómico citadino.
El hecho sucedió alrededor de las 4 de la tarde de este jueves 11 de mayo cuando el hombre descendía de su auto, que había estacionado sobre Arístides metros antes de llegar a Martínez de Rozas.
Tal cual detalla el reporte policial, la víctima fue abordada por los dos delincuentes, que iban en una moto 150 cc negra, en el momento en el que se bajaba del auto. Llevaba con él más de 130.000 en efectivo y una computadora portátil, que le robaron ni bien se bajó y luego de apuntarle con las armas que llevaban con ellos.
Ver: Quién es la mujer que se viralizó quemando y pateando a su hija
En cuanto a la escena, se describe que incluso uno de los delincuentes amenazó con matar al hombre de 56 años si no le daba el dinero. El otro, mientras tanto, rompió el vidrio del acompañante y sustrajo un bolso en donde estaba la plata.
Ver: Apuñalaron a un chico que esperaba el micro en Villa Hipódromo
Ya con el robo concretado, los malvivientes escaparon hacia el lado del Parque General San Martín. Inmediatamente, la víctima llamó al 911 para hacer la denuncia correspondiente.
Si bien el delito está siendo investigado por la Justicia, hasta el momento no lograron dar con los ladrones y no hay detenidos. De todas maneras, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con su paradero.
Por directivas del ayudante Fiscal Quevedo se dispuso que se labre procedimiento y denuncia de la víctima. Intervino la Oficina Fiscal N° 2, de la Comisaría 6°.
Ver: Recuperaron a tres caballos que habían sido robados en San Martín