En una pelea que se desató en una finca, dos trabajadores golondrina terminaron internados. Uno de ellos en grave estado y pelea por su vida.
Lavalle: le fracturaron el cráneo con un amortiguador y está en terapia
El primer día del año en Mendoza comenzó con dos trabajadores golondrina internados por las lesiones que recibieron en una pelea en una finca de Lavalle.
Cerca de las 21.00 de este domingo, cuando el calor bajaba los restos de los festejos de Año Nuevo, en la finca ubicada en la calle Margarita Malarro de Torres y la Ruta Provincial 31 de este departamento se desató una riña considerable.
Allí, estaban un joven de 23 años y otro hombre que todavía no fue identificado. Por causas que se desconocen, se comenzaron a pelear con otro tres sujetos de 25, 28 y 49 años.
Ver: Balance de los festejos de Año Nuevo: heridos, borrachos y aprehendidos
Según los primeros relatos, estos tres hombres fueron quienes comenzaron a golpearlos por lo que el joven de 23 años recibió un piedrazo en la cabeza y tuvo fractura de cráneo con TEC grave por lo que fue asistido en el Hospital Metraux.
Mientras que el otro sujeto que todavía no fue identificado, le pegaron con un amortiguador de una moto y tuvo fractura en el cráneo. También, tuvo una fractura en el tobillo y quedé entubado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital Central.
La Policía pudo aprehender a los agresores a un 1 kilómetro al norte del lugar de los hechos.
Interviene la Oficina Fiscal número 7° de la Comisaría 17° de Lavalle.
Ver: Un venezolano fue asesinado de un tiro en un boliche de Palermo