En una distracción del dueño del comercio ubicado en Guaymallén, dos ladrones huyeron con un bulto bajo las ropas en el que llevaban los billetes.
Simularon ir a comprar un colchón y se llevaron mil dólares entre sus ropas
En la tarde de este sábado, dos delincuentes aprovecharon la distracción del dueño de una colchonería, para ingresar y arrebatar un bolso con una gran cantidad de dinero.
El hecho ocurrió en un comercio ubicado en calle Pellegrini al 200, de dicho departamento, cuando el dueño del lugar se encontraba atendiendo a unos clientes en la puerta del mismo y no advirtió que dos sujetos, un hombre y una mujer, ingresaron al local.
El propietario del negocio notó algo extraño cuando los vio salir corriendo, por lo que ingresó a cerciorarse si le faltaba algo del interior del local y descubrió que se habían llevado una suculenta cantidad de dinero.
Rápidamente, el propietario dio aviso a la policía que comenzó a rastrillar la zona y logró dar con los individuos minutos después, cuando corrían por calle Saavedra. Los oficiales lograron recuperar una mochila que contenía 1000 dólares.
Ver también: San Martín: murió un hombre al estrellarse un auto contra un árbol
Intervino la Oficina Fiscal N°. 8 de la Comisaría 25°.
Te puede interesar: Esto buscaban los autores del terrible crimen de un hombre en Maipú