Estaban en el techo haciendo un agujero para ingresar a la casa de deportes Cigma cuando fueron detenidos por la Policía.
Dos boqueteros fueron detenidos intentaron robar en un negocio del Centro
Dos ladrones fueron detenidos con las manos en la masa, en pleno centro de Mendoza. Intentaron hacer un boquete en un comercio, la alarma dio aviso a la empresa de monitoreo, los policías llegaron y los arrestaron.
Los delincuentes creyeron estar protegidos por la altura de los techos del negocio, además de la hora elegida para cometer el robo. Se trata de la casa de deportes Cigma, ubicada en calle San Martín casi San Luis, de Ciudad.
A las 5 de la madrugada de este martes, se activó la alarma silenciosa que dio aviso a la empresa que monitorea la seguridad del local. Desde allí dieron aviso al 911 y enviaron móviles policiales. Rodearon a los ladrones y subieron al techo algunos uniformados.
Los ladrones, de 30 y 37 años, estaban haciendo un agujero en el techo de Cigma. Los efectivos interrumpieron la faena delictiva y arrestaron. Les secuestraron una tenaza y guantes que utilizaron para el robo fallido.
Ver: Videos: un ladrón fue atrapado por los vecinos y lo entregaron a la Policía
Sin embargo, el propietario del local verificaría durante el martes si falta mercadería porque puede haber actuado otro maleante que escapó con productos del negocio.
Ver: Un auto destrozado y un hombre gravemente herido en una pelea en Tupungato