El hecho de inseguridad ocurrió en el carril San Pedro.
Quiso robar una finca a plena luz del día en San Martín y fue detenido
Un delincuente fue detenido con un arma de fuego luego de intentar robar una finca en San Martín. El ladrón logró forzar la puerta de una vivienda, pero fue descubierto por el hombre que allí habitaba.
Todo ocurrió este jueves a las 13.30 horas en las inmediaciones del carril San Pedro y calle Carbone. A plena luz del día, A.V., de 29 años, fue sorprendido por el dueño de una finca luego de forzar la puerta de ingreso a un domicilio. En ese momento, O.T., de 43 años, observó al malhechor en una de las habitaciones con el objetivo de sustraer lo que encontrara a su paso.
Al verlo, el habitante del domicilio comenzó a gritar desaforadamente. Esto motivó el susto del ladrón y su posterior huída. La policía arribó rápidamente al lugar alertada por la víctima y, con las características del delincuente, montaron un operativo de rastrillaje cerrojo en la zona y dieron con el invasor a pocos metros del lugar, logrando la posterior aprehensión.
Ver más: Tremenda agresión y robo a hinchas de Godoy Cruz en Chile
Para sorpresa de los efectivos, el bandido portaba un revólver calibre 22 con dos cartuchos colocados. Actuaron agentes de la Comisaría 39° de Tres Porteñas y la causa fue intervenida por la Oficina Fiscal San Martín.