El hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad santafesina de Santo Tomé, cuando el delincuente se hizo pasar por cliente y luego fue reducido por playeros y otros clientes, quienes lo golpearon y retuvieron hasta que llegó la policía.
"¿Qué pará? ¡Perdiste!": La paliza a un ladrón en una estación de servicio
El pasado viernes, en una estación de servicio de la ciudad de Santo Tomé, a solo 4 kilómetros de la capital provincial de Santa Fe, un ladrón se intentó hacer pasar por cliente para cargar combustible pero el plan le salió mal.
Minutos después de las 14, el sujeto llegó a bordo de una moto, con presuntas intenciones de cargar combustible. Cuando el playero fue a cargarle combustible, el sujeto le intentó arrebatar la billetera.
El empleado de la estación reaccionó contra el ladrón y empezó a los empujones cuando sacó un arma. Esta situación no amedrentó al playero que terminó derribando al sujeto y con la ayuda de otras personas y compañeros de trabajo, redujeron y golpearon al malviviente hasta poder someterlo en el piso.
Ver también: Atraparon infraganti a dos ladrones de autopartes en Ciudad
Algunos clientes que estaban en el lugar golpearon y filmaron al ladrón, insultándolo por haber intentado robar y amenazar al empleado del lugar.
Cuando llegó la policía, los testigos relataron que el delincuente amenazó al empleado con una pistola y ahí fue cuando intercedieron para ayudar al hombre agredido.
El ladrón fue detenido y se incautó una réplica de pistola 9 mm. Quedó alojado en la Comisaría 12 de Santo Tomé.
Te puede interesar: Camionero borracho volcó frente al Ecoparque y derramó bolsas de harina