El ladrón, que quedó al descubierto por las cámaras de seguridad, pagó la mercadería segundos antes con su tarjeta de débito y por eso lo identificaron.
El cheto de Nordelta que robó bifes de lomo es abogado
El pasado fin de semana, un local de Nordelta publicó en las redes sociales como un cliente habitual se llevó del almacén, sin pagar, un paquete con bifes de lomo. A modo de escrache hicieron público el video que registraron las cámaras de seguridad del robo.
"Así te roba un cliente en Nordelta que es habitué. Por favor compártanlo hasta que le llegue... quisiera creer que se equivocó le voy a dar hasta las 20 para que devuelva la mercadería y le lleve a las chicas una atención por el mal trago. Si no le clavo la denuncia", escribió el comerciante.
Tras la difusión del video por parte del dueño del local, el ladrón fue denominado como "el mechero de Nordelta" por los vecinos y lograron identificarlo porque pagó su cuenta con la tarjeta de débito.
Lo cierto es que el hombre fue identificado e imputado por robarse un lomo envasado de un mercado de Nordelta.
Ver: El hombre que murió en Tupungato no habría fallecido por los piedrazos
El abogado acusado con domicilio en el barrio Lomas de Benavidez fue fichado oficialmente en la fiscalía de Benavidez y su identidad es Matías Crimer, de 41 años, quien será indagado en libertad por el delito de hurto.
Ver: Macabro: un hombre pescaba y sacó del mar un brazo humano