El delincuente quiso asaltar a una kiosquera y el delivery la defendió.
Un ladrón fue asesinado por un repartidor en Buenos Aires
Luego de que un delincuente asaltara a una kiosquera en el partido bonaerense de General Rodríguez, un joven que trabaja como repartidor defendió a la mujer y asesinó al ladrón.
"El Comedor de Lolo", que se encuentra en Almirante Brown al 1.300, fue la escena del crimen: allí, el joven que realiza tareas de delivery de comida observó el robo y quiso capturar al delincuente. En principio, tanto el repartidor, de 26 años, como el ladrón comenzaron a forcejear hasta que este último cayó al piso, según precisaron las fuentes policiales del caso.
Mientras todo esto sucedía, los vecinos del barrio llamaron a la línea 911 para solicitar la asistencia de un patrullero. Personal del Comando Patrulla de General Rodríguez se hizo presente en el lugar, aunque el ladrón continuaba en el suelo.
Médicos de la unidad de emergencia local arribaron a la zona y le realizaron reanimación cardiopulmonar. De todos modos, no fue suficiente: ya había fallecido.
La Policía Científica notificó que el delincuente tenía hematomas en el rostro y lesiones en las manos y en el brazo derecho.
Ver: Golpearon a una pareja de jubilados durante un asalto en Luján de Cuyo
El delivery fue detenido, pero horas más tarde lo liberaron. El caso, caratulado como "homicidio", está bajo la órbita de la UFI 9 de Moreno, cuyo fiscal es Federico Soñora.
Ver: Cayó un hombre por producir videos de abuso sexual infantil en el Sur