"Ahora que pague", sostuvo la delatora sobre Víctor Aníbal Rodríguez en cuanto al arresto que llevó la Policía a cabo durante la mañana de este martes.
El acusado de violar a la joven en Las Heras fue entregado por su hermana
La hermana de Víctor Aníbal Rodríguez fue quien lo entregó a la Policía. "Gracias a Dios que lo encontraron y ahora que pague", expresó la mujer. El acusado de violar a una joven en Las Heras fue capturado en el transcurso de la mañana del martes.
"Llegué tipo 9.30 y nos llamaron unos obreros que trabajan a dos casas de donde vivo. Me dijeron que vieron a una persona con un colchón y que pensaban que era mi hermano", detalló la hermana de Rodríguez en una nota televisiva.
La hermana sostuvo "No quisimos arrimarnos mucho para no espantarlo, llamé a una policía con quien tengo contacto para saber si lo habían agarrado, y le pedí que vinieran porque seguro era mi hermano ".
Después de reconocer que ella lo entregó a la Policía, aseguró que Rodríguez no se escondía en la casa de su madre: "Desde noviembre con lo que pasó con mis sobrinas no supimos más nada de él, ni tampoco tuvimos contacto. Ahora pasó lo de esta chica y enterarnos que él seguía con esas cosas".
Ver: Dos ex Gran Hermano estarían vinculados a una red de trata
El hombre es investigado por secuestro y abuso sexual de una joven de 20 años y de tres sobrinas menores de edad. Se espera que sea imputado y trasladado al penal en las próximas horas.