Lucas Benvenuto, secuestrado y abusado cuando era menor de edad, relató en televisión como fue el contacto años atrás con el productor de Telefé, hoy detenido por corrupción de menores.
Fue víctima de trata y dijo que Corazza le ofreció hamburguesas por sexo
Ayer, el hombre que en 2001 ganó la final de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido e imputado por corrupción de menores. A partir de allí, han surgido distintos testimonios al respecto. Uno de ellos fue el de Lucas Benvenuto, un joven víctima de trata.
Si bien en todo momento Corazza, que hasta ahora se desempeñaba como productor del reality de Telefé, la Justicia lo investiga. Benvenuto, en medios nacionales, recordó cuando fue abusado y secuestrado de niño.
En ese sentido, contó que estuvo en contacto con Corazza. Fue en el programa que conduce Karina Mazzocco, en donde detalló que el contacto con el ex GH fue únicamente vía virtual; es decir, por internet.
Por su relato, no llegaron a concretaron el encuentro en ningún momento, pero sí relató que Marcelo Corazza lo contactó cuando tenía él era chico y le prometió un montón de cosas, como que lo iba a llevar a comer hamburguesas.
"Yo solamente hablé con él por medio de una aplicación. Jamás llegué a encontrarme. Y por otro lado, y como mi caso, hubo un período desde mis 11 años y hasta los 16 que estas personas se han pasado mi contacto entre sí", aseguró.
Ver: Así funcionaría la banda de Marcelo Corazza para abusar y explotar a menores
Y siguió: "Es por eso que no solo he tenido la mala suerte con mis otros casos, sino también de haberme cruzado con Marcelo Corazza a través de esta aplicación".
Ver: Un anciano condenado a 25 años de prisión por degollar a su esposa en Guaymallén