Las cámaras de seguridad mostraron al menos cinco veces cómo el hombre la manoseaba y luego dejaba todo a oscuras. El dueño de la clínica lo denunció.
Mujer en estado vegetativo fue abusada por un kinesiólogo
Un kinesiólogo fue descubierto mientras abusaba sexualmente de una paciente en estado vegetativo. Las cámaras de seguridad revelaron el delito y el hombre fue imputado.
Se trata de Mariano Rafael Delgado, kinesiólogo de la clínica San Juan de Dios, que se ubica en William Morris, partido de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires.
La víctima es una mujer que permanece en estado vegetativo luego de intentar quitarse la vida. La mujer está conectada a un respirador artificial.
Las cámaras de seguridad mostraron al menos cinco oportunidades en que el kinesiólogo manosea los senos de la paciente inconsciente y luego apaga las luces de la habitación y cierra las cortinas para que no entre luz y no se pueda ver nada.
La denuncia la hizo el dueño de la clínica, quien aportó a la justicia los videos y el nombre del abusador.
Dos familias mendocinas chocaron en La Pampa: seis muertos
La fiscal del caso ordenó un allanamiento en el domicilio de Delgado que fue detenido pero liberado poco después.
Sin ermbargo, la fiscal de garantías consideró que las pruebas son suficientes para llevarlo a juicio y le impusieron a Delgado una restricción de acercamiento a la víctima y a la familia de la mujer.
Dos detenidos por robar en un loteo de Guaymallén