La mujer sostuvo que Tiziano Gravier "lo miraba".
La justificación de la madre del acusado de golpear al hijo de Valeria Mazza
Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, sufrió la fractura de la mandíbula con un salvaje golpe que le dieron a la salida de un boliche en Rosario. Al joven debieron operarlo y su madre pidió que el Gobierno se ocupe de cuestiones importantes como la seguridad. El otro capítulo lo protagoniza ahora la madre del acusado de golpear al hijo de la ex top model. La mujer hizo una insólita justificación del golpe que le dio su hijo a Tiziano.
Elizabet es la madre de Jesuán Monzón, uno de los acusado de la golpiza al hijo de Valeria Mazza. Para la mujer, Tiziano provocó a su hijo y a los otros chicos. "Lo que me contó mi hijo es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuán: ‘¿qué mirás bobito?'". Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron", comentó en diálogo con el diario La Capital.
Además dijo: "Los chicos estuvieron mal, pero es condenable la acción de la Justicia también". "Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos ", agregó.
Ver: Valeria Mazza: "Dejen de pelear por la lapicera y usenla para lo importante"
Jesuan Monzón y Franco Zampini, de 26 y 27 años, cumplen los 90 días de prisión preventiva. Mientras tanto, el hijo de la modelo se recupera de una operación por una fractura en la mandíbula. Según su testimonio, el ataque fue sin motivos.
Ver: Valeria Mazza mostró una foto de su hijo recién operado