Graciela Sosa y Silvino Báez dijeron que el arrepentimiento de Juan Pablo Guarino llegó tres años tarde.
"Fernando no pudo donar los órganos por el daño que tenían", dijo el papá
En la jornada doce del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, le tocó a los padres de los acusados sentarse en el banquillo antre el tribunal, lejos de pedir disculpas aseguraron que se trató de una "desgracia".
Por otro lado, Marcos Pertossi, padre de Ciro y Luciano, declaró y aseguró que sus hijos "no son asesinos". "Uno cree que las cosas están encaminadas en la vida y llega esto, y no sé qué pensar. Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo se está acusando", aseguró ante los tres jueces que determinarán la condena el próximos 31 de enero.
Los padres de Fernando que presenciaron estas declaraciones hablaron con la prensa. Graciela Sosa, dijo que aunque los acusados pidan perdón no le van a devolver a su hijo.
Leer: Caso Báez Sosa: declaró Ciro Pertossi y dijo "no pateé a Fernando"
"Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo". Al tiempo que su esposo, Silvino Báez, agregó: "Le digo a la sociedad que Fernando es la víctima, le rompieron la cabeza".
"Fernando se anotó para donar sus órganos cuando era más chico y con las patadas y golpes que le dieron no pudo ni donar sus órganos", dijo Silvino.
Ver también: Video: pozos destruyeron las ruedas de más de 10 autos sobre Ruta 7