Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers sobreseídos en la causa, le entregó a los abogados de Graciela y Silvino un sobre.
Los padres de Fernando rechazaron la carta de Guarino: "Tres años tarde"
El lunes en la audiencia del juicio por Fernando Báez Sosa, fueron citados a declarar los dos rugbiers sobreseídos en el caso. Juan Pedro Guarino fue el primero en sentarse en el banquillo ante el tribunal.
Su testimonio fue clave para identificar a los imputados en el lugar del hecho, estuvo dos horas declarando y respondiendo preguntas tanto de los fiscales como de Fernando Burlando, abogado de la Familia Báez Sosa.
Antes de irse, Guarino pidió decir algo más y miró directamente a los padres de Fernando: "Quiero expresar mis condolencias a la familia, que nunca pude hacerlo , todos los días desde que pasó me pregunto si podría haber hecho algo para que no pasara". Al levantarse se acercó a los abogados y les entregó un sobre de papel madera con una carta para Graciela y Silvino.
Ver: Caso Báez Sosa: declaró Ciro Pertossi y dijo "no pateé a Fernando"
Sin embargo, la respuesta de los padres de Fernando no fue la que esperaba. Silvino rechazó la carta y sentenció : "Llega tres años tarde".
Leer: La chica trans desaparecida hace 9 días en Córdoba fue hallada muerta