La justicia le rechazó el pedido de arresto domiciliario y continuarán en el penal.
Los jugadores del Tomba acusados de abuso sexual seguirán en la cárcel
Los futbolistas de la reserva del Club Godoy Cruz Antonio Tomba recibieron la prisión preventiva y continuarán en la cárcel tras las pruebas que complican su situación.
Exequiel Tejada (18) y Julián Encina (19), imputados en la causa y detenidos, en el marco de la causa que investiga el presunto abuso sexual de los dos sospechosos hacia una joven trabajadora de un local gastronómico, continuarán en el penal.
Esta medida la determinó la jueza Claudia Tula en una audiencia que se desarrolló este martes en el Polo Judicial Penal. La determinación se tomó en cuenta a que existe riesgo de fuga por parte de los procesados.
Ver:El delivery que hirió de gravedad a un ladrón en la Cuarta fue liberado
El caso
Dos jugadores de la reserva de Godoy Cruz fueron imputados por el presunto abuso sexual de una joven en la ciudad de Mendoza, se les impuso una fianza y por el momento iban a permanecer en libertad.
Los imputados son Exequiel Tejada, de 19 años, y Julián Encina, de 18, quienes afrontan cargos por "abuso sexual agravado por acceso carnal y por ser cometido por dos personas".
Ambos futbolistas, habituales titulares en la reserva tombina, fueron acusados por una joven trabajadora gastronómica de haberla abusado sexualmente en un departamento de Ciudad tras salir de un boliche. Según la información del fiscal, Darío Nora, la joven habría ido a la vivienda que comparten los jugadores para cambiarse la ropa porque debía irse a trabajar y en esas circunstancias habría ocurrido el abuso.
Ver también: Rescataron a 22 personas explotadas laboralmente de una finca en San Martín