El disparo habría sido efectuado de forma accidental, mientras manipulaban el arma como juego. La bala salió de un revólver que pertenecía al padre del autor.
Jugaban con un arma en Junín y murió un chico de 15 años
La Justicia investiga una tragedia que ocurrió en las últimas horas de este lunes, en Junín. Alrededor de las 21, un grupo de adolescentes estaba manipulando un arma, se produjo un disparo y uno de ellos terminó muerto.
El hecho pasó en una casa ubicada en la calle Isaac Estrella. Se desconocen los motivos por los que se disparó el arma, pero todo apunta a que se trató de un disparo accidental por parte de uno de los amigos.
Fuentes policiales informaron que, al entrevistar al autor del disparo, éste aseguró que era amigo de la víctima. Según su relato, estaban en la plaza departamental de Junín y de allí se dirigieron su casa.
Una vez en la vivienda, fueron a la pieza del padre, sacaron de arriba del placard el arma de fuego y empezaron a manipularla como un juego. En ese momento, relató el joven, el revólver se disparó y la bala le dio a su amigo.
La víctima tenía 15 años y, pese a ser atendido, murió rápidamente como consecuencia del impacto de bala.
Ver: Murió una niña electrocutada en una pileta de Maipú
El arma en cuestión es un revólver calibre 32 largo, el cual fue secuestrado por la Policía.
Leer: Un chico mendocino se tiró de cabeza al río en Mina Clavero y está internado