Juan Villanueva fue baleado, luego de resistirse al robo de su camioneta en Guaymallén.
Hay $750 mil para quien dé datos sobre los ladrones que balearon a un hombre
El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $750 mil para quien aporte datos concretos y certeros que permitan dar con el presunto autor de los disparos que hirieron de gravedad a Juan Villanueva, el hombre que se resistió al robo de su camioneta en Guaymallén el pasado domingo.
El asalto ocurrió en la noche del domingo en la calle Gutenberg. En ese lugar, Villanueva notó que habían dos delincuentes forcejeando la puerta de su Nissan Frontier. La desesperación y la rabia hizo que saliera de su casa y enfrentó a los malvivientes. Sin embargo, recibió un disparo.
La víctima lejos de apaciguar sus intentos de evitar que le robaran el rodado, se subió a la caja de la camioneta cuando los delincuentes huyeron. Sin embargo, a unos metros lo dejaron abandonado.
La víctima fue asistida en el Hospital Central ya que los agresores le habían disparadoen un brazo y en el tórax. El parte médico que difundieron desde el nosocomio informaron que la víctima "se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria, hemodinámicamente inestable. Está con estricta vigilancia médica y su pronóstico es reservado".
Los efectivos policiales encontraron la camioneta en la calle Lisandro Moyano de Las Heras, la cual había sido incendiada para ocultar las huellas de los maleantes.
"El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente", informaron desde la cartera de Seguridad.
Leer más: Tránsito de miércoles complicado en el centro de Mendoza por el Polo Obrero