Juan Villanueva encontró a los delincuentes infraganti queriendo robar su Nissan. Sin embargo, el forcejeo culminó con un disparo. La camioneta fue encontrada en Las Heras.
Está grave el hombre que fue baleado al resistirse a un robo en Guymallén
El hombre que fue baleado, luego encontrar a dos ladrones intentando robar su camioneta en la puerta de su casa en Guaymallén, está grave. Se trata de Juan Villanueva, quien está internado en cuidados intensivos del hospital Central.
"El paciente ingresa con dos heridas de arma de fuego. Una en un brazo con orificio de ingreso y salida, se le suturó la lesión y otra en el tórax, sin orificio de salida .Se encuentra hemodinamicamente inestable, con asistencia respiratoria. Pronostico reservado", informaron en el parte médico.
Los efectivos policiales encontraron la camioneta en la calle Lisandro Moyano de Las Heras, la cual había sido incendiada para ocultar las huellas de los maleantes.
El asalto ocurrió en la noche del domingo en la calle Gutenberg de San José. En ese lugar, Villanueva notó que habían dos delincuentes forcejeando la puerta de su Nissan Frontier. La desesperación y la rabia hizo que saliera de su casa y enfrentó a los malvivientes. Sin embargo, recibió un disparo.
La víctima lejos de apaciguar sus intentos de evitar que le robaran el rodado, se subió a la caja de la camioneta cuando los delincuentes huyeron. Sin embargo, a unos metros lo dejaron abandonado.