Todo indica que se trataría de un suicidio. Había sido denunciado por sus hijas y una amiga de ellas.
Fotógrafo acusado de filmar a chicas desnudas fue encontrado muerto
El pasado viernes fue encontrado muerto en Rosario el fotógrafo Juan Eduardo Gallardo, quien fue denunciado publicamente por sus dos hijas, quienes lo acusaron de filmar con una cámara oculta a una amiga de ellas mientras se duchaba en la casa de la familia y a chicas que se cambiaban en su estudio.
Fue ese mismo día cuando sus hijas y una amiga de ellas se pararon frente a los medios y expusieron la situación, mostrando capturas de un video donde se lo ve ajustando la cámara oculta para filmar a la chica a traición.
Esa misma noche, el hombre fue encontrado dentro de su Chevrolet Corsa Classic debajo del puente Rosario-Victoria. El cadáver estaba en el asiento del conductor, el auto tenía un caño de PVC conectado al escape y asegurado con una cinta. Inhalación masiva de monóxido de carbono. En el lugar, los peritos aseguraron que se trataba de un suicidio, sin otras hipótesis.
Ver también: Murió un hombre que cayó con su bicicleta a una acequia en Ciudad
La denuncia no sólo fue frente a los medios rosarinos, sino que también había quedado asentada en la Justicia.
Antes de la denuncia por el video, Gallardo tenía otra acusación: la madre de las hijas lo acusó de violencia de género.
Según Infobae, el hombre había sido acusado de grooming en 2020, pero esa causa fue archivada por falta de menores.
Ver también: Murió en Mendoza la docente de la escuela que explotó en Neuquén