Perpetua para el hombre que mató y enterró a su hermano en Godoy Cruz

El hecho ocurrió en octubre, una discusión entre ambos habría desencadenado el hecho.

Perpetua para el hombre que mató y enterró a su hermano en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

 Este lunes, Juan Felipe Bravo, acusado de matar y enterrar a su hermano en su casa de Godoy Cruz, fue condenado  a prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por codicia y por alevosía en un juicio abreviado. Su pareja, Patricia Jaime fue sentenciada por encubrimiento agravado con la pena de 3 años de prisión en suspenso y quedó libre.

El hecho ocurrió en octubre cuando ingresó un llamado al 911 de un vecino que advertía que Jorge Antonio Bravo había desaparecido y que justamente en el domicilio de él en la calle Pehuajó 2289 del Barrio Covimet estaban quemando "cosas".

El denunciante daba indicios que sospechaba del hermano del desaparecido. Por lo tanto, personal policial fue hasta el domicilio y pudo entrevistar a este, Juan Felipe Bravo de 60 años, quien los dejó ingresar a la vivienda.

El fiscal de Instrucción ordenó un allanamiento y se convocó a personal del Cuartel Central de Bomberos para que se realicen excavaciones en el patio. Ante esta situación, el hombre confesó haber matado a su hermano luego de una discusión que tuvieron, lo apuñaló varias veces y luego lo enterró en el patio. Intervino además personal de Policía Científica se sumó a la investigación. 

Leer más: Una casa se incendió en Maipú y "oportunistas" le robaron el televisor

Finalmente,  hallaron el cadáver de Jorge y se detuvo al autor material y también a la pareja de éste, Patricias Viviana Jaime de 46 años, que se encontraba en el domicilio conviviendo desde hace dos días.

El hombre deberá cumplir prisión perpetua.

Esta nota habla de: