La víctima iba en una Ford F-100 y se cayó al abrirse una puerta. Murió producto del fuerte golpe contra el pavimento. Su hermano, quien conducía el vehículo, quedó demorado en averiguación de los hechos.
Extraña muerte de un chico de 16 años al caer de una camioneta en Malargüe
Un puestero de solo 16 años murió este sábado en un trágico accidente ocurrido en Malargüe. El adolescente iba en el asiento de atrás de una camioneta Ford F-100 junto a su padre y su hermano a buscar leña. En un momento dado, se abrió la puerta, el joven perdió el equilibrio, cayó del vehículo y golpeó fuertemente su cabeza.
El episodio sucedió en el distrito de Bardas Blancas y el fallecido fue identificado como Danilo Leonel Estay. El rodado, en el que también iba su padre, era conducido a través de la ruta 181 por el hermano de la víctima, de 28 años.
Todo transcurría con normalidad, cuando de repente la puerta del asiento de atrás se abrió, justo donde iba Danilo Leonel. El adolescente no pudo mantener el equilibrio y cayó del vehículo en movimiento. El padre y el hermano lo subieron al rodado y lo llevaron de regreso al puesto Río Grande, donde vive la familia.
Ver más: Robaron millones en dos asaltos en Guaymallén
Lamentablemente no pudo sobrevivir. Al lugar llegó una enfermera, de nombre María Evangélica Campos, quien constató que la muerte se produjo por un traumatismo de cráneo severo.
La investigación a cargo de la policía solicitó el secuestro de la camioneta, una Ford F-100 4 por 4 doble camina, con el objetivo de peritarla. En tanto Ever Estay, hermano del fallecido y conductor del rodado, fue imputado y quedó en proceso judicial mientras avance la investigación.