Ocurrió en la madrugada. Buscan a tres sospechosos del ataque.
Un joven fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa en Guaymallén
En la madrugada de este domingo, un nuevo hecho de sangre terminó con la vida de un joven de 18 años que recibió un disparo en la cabeza y falleció camino al Hospital Central.
Minutos después de las 5.30, un llamado al 911 alerta que había una persona tendida en la vía pública, pero al llegar al lugar, personal policial de la Comisaría 44° no encontró a la víctima porque lo habían trasladada al Hospital Central en un auto particular. Al llegar al nosocomio, los médicos constataron la muerte del joven.
Según las primeras averiguaciones, el joven se encontraba en la puerta de su casa en la calle 20 de junio del departamento de Guaymallén cuando tres agresores lo abordaron y comenzaron a pelear.
En ese momento es cuando se realizó un disparo mortal, que dio en la cabeza de la víctima que le provocó la muerte.
Ver también: Fue a visitar a una amiga en Godoy Cruz y le robaron la moto
Según las primeras averiguaciones, serían tres los agresores que habrían atacado a la víctima, por lo que están siendo buscados intensamente por la Policía.
La víctima tenía antecedentes penales, por una causa en diciembre de 2023, en la que estaba imputado por "homicidio simple por uso de arma de fuego, en grado de tentativa, en concurso real con amenazas por uso de arma de fuego".
Interviene personal de Oficina Fiscal de jurisdicción.
Te puede interesar: Cinco vehículos chocaron en el Acceso Este y generaron caos en el tránsito