Ivana Romina Molina (39) fue vista por última vez el 1 de abril. Su pareja, Carlos Díaz, declaró primero como testigo, pero luego dejó de ser visto. La fiscalía puso en marcha el protocolo por femicidio y libró una orden de detención contra el hombre.
Una mujer desapareció en Mendoza y buscan a su pareja como sospechoso
Una mujer de 39 años es intensamente buscada luego de que fuera vista por ultima vez el 1 de abril pasado, en un barrio del Oeste de la ciudad de Mendoza., Las sospechas sobre su desaparición se centran ahora sobre su pareja y la Fiscalía de Homicidios activó el protocolo de Femicidio por lo que libró una orden de detención para el hombre.
Se trata de Ivana Romina Molina (39) a quien se la vio caminando por el barrio Olivares junto a Carlos Díaz y nunca más la vieron. Sus familiares y allegados se encuentran preocupados por su desaparición. Una hija de la mujer hizo la denuncia el 10 de abril y luego realizaorn manifestaciones para solicitar y exigir la búsqueda.
Según detallaron fuentes judiciales, el hombre declaró en la causa por el paradero como testigo y luego dejó de ser visto de los lugares que frecuentaba. Por ello, la fiscal Claudia Ríos realizó múltiples allanamientos en búsqueda de Carlos Díaz pero sin éxito.
Familiares detallaron que la mujer, madre de tres hijos, salió sin sus documentos y su última conexión de WhatsApp fue el 1º de abril.
Ver: Encontraron un feto en pleno centro mendocino
La justicia investiga el hecho y la foto de la mujer circulaba por las redes sociales y desde su entorno piden máxima difusión para dar con su paradero.
Ver: Una ciclista murió atropellada en Maipú