Se trata del Sargento Primero Omar Palavecino, que fue encontrado sin vida en su habitación de la Compañía de Cazadores 6 del paraje Primeros Pinos. El oficial vivía con su familia en Zapala.
Investigan la muerte de un soldado mendocino en Neuquén
Un suboficial del Ejército argentino fue hallado muerto el pasado sábado, en el interior de la Compañía de Cazadores de Montaña 6 con asiento en el paraje cordillerano de Primeros Pinos, en la provincia de Neuquén.
Se trata del Sargento Primero Omar Palavecino, oriundo de la provincia de Mendoza , quien fue encontrado sin vida en horas de la mañana, en su habitación del cuartel que está ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Zapala.
Ver: Traniela Carle Campolieto, la primera piloto trans del país
Si bien algunos medios neuquinos hablan de la posibilidad de que el suboficial haya muerto como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, ni el Ejército Argentino, ni la Justicia Federal han emitido comunicado alguno al respecto.
El hecho ha causado gran conmoción entre sus camaradas y también en el ámbito futbolístico de Zapala. Desde la Subcomisión de Fútbol del Club Unión emitieron un comunicado, acompañando en el dolor al hijo de Omar Palavecino, que es jugador de 9° División de la institución.
Si bien el soldado era oriundo de la provincia de Mendoza, desde hacía algunos años estaba instalado con su familia en la localidad de Zapala.
Te puede interesar: Este miércoles, segundo día de paro de los empleados judiciale