Estaban en proceso de separación pero vivían juntos. La mujer fue internada con heridas en el cuello y el pecho. El agresor está prófugo.
Un hombre apuñaló varias veces a su ex pareja y escapó
Una mujer de 48 años fue internada en el Hospital Saporiti, en Rivadavia, tras ser apuñalada por su ex pareja. El intento de femicidio ocurrió este domingo en la casa donde ambos vivían, y el agresor escapó.
Según informaron fuentes policiales, tras una discusión verbal entre ambos, el hijo entró a la habitación de su madre y la encontró herida. Mientras la socorría, el agresor, un hombre de 53 años, aprovechó para escapar a pie.
El hijo trasladó a su madre al Hospital Saporiti. Por su parte, la pareja del mismo llamó al 911 para denunciar que su suegro había atacado con un cuchillo a su suegra.
Ver: Balearon a un chico de 14 años en Godoy Cruz: está grave
Fuentes policiales informaron que la pareja estaba en proceso de separación y que vivían en la misma casa, pero dormían en piezas separadas.
La noche del sábado, la mujer había acudido a un cumpleaños de 18 y regresó por la mañana del domingo; el hombre también había salido y aparentemente la habría esperado despierto. El ataque se produjo cerca de las 7 de la mañana del domingo.
Leer: Desbarrancó un auto y aplastó a un nene de 3 años que estaba acampando
En el Hospital Saporiti, a la mujer la atendieron por herida cortante en cuello y tórax. El hombre, por su parte, permanece prófugo.