Peritos de la Policía, con la ayuda de canes de la fuerza, pudieron reconstruir el camino realizado por el hombre asaltado. Habría corrido 300 metros para salvarse.
Qué se sabe del caso del ingeniero asesinado en Palermo
El ingeniero de 42 años asesinado en el barrio porteño de Palermo habría corrido 300 metros para buscar ayuda, luego de haber sido atacado por un ladrón que lo apuñaló para robarle el celular.
Gracias a un rastrillaje con canes de la policía de la Ciudad, se pudo recrear el camino que hizo Mariano Barbieri hasta la heladería ubicada en Avenida del Libertador y Lafinur, donde pidió ayuda.
Este procedimiento se realizó porque el ataque fue dentro de Plaza Sicilia, un lugar donde no hay cámaras de seguridad. Es por esto que recrearon el camino para hallar la escena primaria del ataque y buscar allí evidencias que puedan acercar a los investigadores a la identidad del asesino de Barbieri.
El can de la policía recorrió unos trescientos metros hasta el sitio donde habían hallado el arma blanca con sangre, pero siguió avanzando, hasta un sector donde marcó varios objetos como sospechosos, entre ellos, una frazada, que presumen podrían ser del agresor.
Ver también: Aparatoso accidente en Ciudad con heridos leves
El ataque al ingeniero ocurrió en la mañana de este jueves, en plena zona turística de Palermo, a pocas cuadras de los Bosques de Palermo y del Jardín Japonés.
Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona, para intentar aclarar las causas de la ataque que terminó con la vida de Mariano Barbieri.
Te puede interesar: El celador condenado por abuso sexual en Murialdo concluirá la pena en su casa