Los bomberos trabajaron arduamente para controlar el siniestro.
Incendio en un lubricentro de Godoy Cruz dejó daños materiales y autos quemados
Un incendio de considerables dimensiones se produjo en la tarde de este domingo Lubricentro Prolube, ubicado en sobre calle Beltrán, entre Carola Lorenzini y Rivadavia, de Godoy Cruz. El siniestro afectó al inmueble, productos del negocio y quemó autos. Al parecer, un desperfecto eléctrico ocasionó el incidente.
En cuanto se desató el fuego en uno de los locales de la cadena de lubricentros, el oportuno llamado al 911 generó el rápido desplazamiento de Bomberos de Cuartel Central y Defensa Civil. Al llegar al lugar, comenzaron las tareas de extinción, respaldados por la colaboración de Bomberos Voluntarios de Guaymallén.
Las explosiones y la densa columna de humo resultante obligaron a los rescatistas a evacuar las viviendas cercanas, debido a que el inicio era difíficli controlar la situación. Además, para evitar otras consecuencias, la cooperativa eléctrica de Godoy Cruz interrumpió el servicio eléctrico en la zona y, de este modo, evitar problemas en el abastecimiento de energía si eran afectadas las líneas.
Las autoridades solicitaron mantenerse alejados del local debido a que está en etapa de enfriamiento.
Ver: Evacuaron La Barraca por una fuga de gas y tres personas se intoxicaron
Los peritos investigarán las causales del incendio aunque estiman que fue por un desperfecto eléctrico.
El siniestro provocó daños materiales, que incluyen la destrucción de vehículos que se encontraban en el establecimiento siniestrado, y productos del negocio.
Ver: Estas zonas de Mendoza no tendrán luz este lunes 8 de enero