Pruebas de laboratorio determinaron que había en la ropa y cuerpo de Melchor Rodrigo un líquido para generar combustión. Las sospechas se podrían centrar en que Felipe Pettinato lo roció y prendió fuego, y luego se incendió su departamento.
Hallan líquido acelerante en el cadáver del neurólogo que murió en el incendio
Un peritaje determinó que en el cadáver y en la ropa del neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato había restos de líquido acelerante.
Así lo confirmaron fuentes policiales, que dijeron que si bien se detectó una sustancia acelerante en el cuerpo de Melchor Rodrigo, no se pudo saber cuál es.
El nuevo peritaje fue realizado en un laboratorio de la Policía Federal Argentina que prestó colaboración a la fiscalía.
En cuanto al incendio que terminó con la muerte del neurólogo, trascendió que los resultados preliminares de las pericias determinaron que el fuego se habría originado con un "elemento ígneo capaz de generar una llama libre", como podría ser "un encendedor, un fósforo o papel previamente acondicionado para ser encendido".
Ver: Tamara Pettinato dijo que el incendio en la casa de su hermano era evitable
La autopsia de Rodrigo reveló que murió por "quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar", pero restaba aún que se realicen más pericias para determinar cómo se desencadenó su deceso.