Ocurrió en el Barrio Progreso en la noche de este sábado. Hubo tres personas heridas con quemaduras.
Tomó alcohol, se fue a dormir con el brasero y se incendió parte de una casa
Este sábado por la noche, un incendio en una vivienda del barrio Progreso de Guaymallén dejó a tres personas con quemaduras y daños materiales considerables. El siniestro ocurrió a las 22:45 de este sábado.
Varios llamados a la línea de Emergencia 911 alertaron sobre el incendio en la manzana 3, casa 13 del mencionado barrio. Personal policial se desplazó rápidamente al lugar y confirmó la veracidad del hecho.
Bomberos Voluntarios de Guaymallén lograron sofocar el fuego, que afectó completamente una cama, colchón y frazadas.
En el lugar, las víctimas fueron un hombre de 74 años, una mujer de 65 años, ambos residentes de la vivienda. Al entrevistar al hijo de la pareja, este informó que su padre había estado consumiendo bebidas alcohólicas y, al ir a dormir, colocó un brasero bajo la cama, lo que originó el incendio.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron al lugar y asistieron al hombre, quien sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo. La mujer fue asistida por una baja de azúcar y quemaduras en las manos.
El hijo de la pareja también resultó con quemaduras en ambos brazos y piernas. Todos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.
La Oficina Fiscal Nro. 19 de la Comisaría 35° intervino en el caso, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente.
Ver también: Conductor chileno chocó en Guaymallén y tenía 2,77 gramos de alcohol en sangre