Desde el helicóptero policial lanzaron agua y junto a los bomberos lograron contener las llamas.
Un incendio arrasó con 20 hectáreas de una finca de El Carrizal
En la tarde de este martes, un incendio forestal sacudió la tranquila localidad de El Carrizal. El siniestro se desató en la Finca José Bastoneros, situada en la Calle Las Turberas sin número, a la altura del kilómetro 46 y 1/2.
El siniestro se extendió rápidamente, afectando un área de aproximadamente 20 hectáreas de campo y diferentes arbolados. La magnitud del desastre movilizó a las autoridades locales, quienes tomaron medidas inmediatas para controlar la situación y evitar que las llamas se propagaran aún más.
El Cuerpo de Avión Policial intervino en el lugar, desplegando el helicóptero Halcón, equipado con una potente capacidad de extinción. Durante el operativo, se realizaron un total de 10 disparos de agua desde el aire para contener el fuego.
Ver: Apagaron los dos incendios que se reactivaron en Luján y El Challao
Gracias a la rápida respuesta de los bomberos y la efectiva intervención del Cuerpo de Avión Policial, el incendio fue controlado y se encuentra circunscripto en la Finca José Bastoneros. No obstante, el personal de bomberos continúa en el lugar realizando una ardua labor de guardia de cenizas para prevenir cualquier posible reactivación del fuego.
Ver: Massa anunció rotundo cambio en planes sociales: beneficiarios deberán trabajar